jueves, 3 de octubre de 2013

Un buen puente!

El fin de semana pasado tuvimos puente con motivo de las fiestas de Cartagineses y Romanos, mas que un puente es un acueducto (como decían en mi antiguo colegio) ya que era de jueves a martes. El mismo jueves fue mi cumpleaños, 21 años ya jajaja, desde aquí quería agradecer a todo el mundo que me felicitó ya sea a través de las redes sociales, llamadas o mensajes por whats app, MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!! También a mis amigos por juntarnos todos para cenar y el regalazo que me hicieron, y como no... la fiesta de después jajaja. 
Durante el fin de semana entro algo de mar de SW por lo que pudimos surfear prácticamente todos los días y en varios spots. Para mi el mejor día fue el lunes, nos fuimos Nacho y yo solos a la playa por la tarde por probar, ¿y que nos encontramos? bañazo solos. Llegamos a cierto spot murciano y empezó con poco tamaño pero luego empezó a subir a un metro (mediterráneo), todo de mar de fondo y unas izquierdas largas y perfectas.

Aquí os dejo un mini-video de un par de olas chusteras el viernes pasado... Mil gracias a Oscar y a Gaby por todo!! Sois muuuy grandes los dos!! Os dejo también el enlace de su página de facebook: Sliding by the Sea. A darle todo el mundo a "Me gusta".



Parte de la familia surfera mas cercana.


Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario