miércoles, 8 de agosto de 2012

NE-E

Que días mas buenos de olas hemos tenido pero que mala suerte hemos tenido algunos. Ayer por la mañana tuvimos en Galua un baño con el mar algo revuelto, pero salían algunas buenas, todo iba bien hasta que una medusa me emperchó en todo el ojo. En cuestión de menos de un minuto se me inflamaron tanto los ojos que no podía ni abrirlos, menos mal que tenía a Dani que me iba guiando jajaja. Miguelo me llevó corriendo al centro médico en el que me limpiaron bien la picadura y me pincharon urbasón. Mil gracias a Dani y a Miguelo. Al salir del centro médico me llamo Antonio Muñoz, un amigo de Javea, que venía  para Murcia. Quedamos directamente en Calblanque, da alegría volver a ver a amigos de fuera. Tuvimos un buen baño, Dani partió su tabla, se la jugó mucho enfrente de la roca... jajaja. Esta mañana también hemos repetido spot, al principio entraban buenas series y largas, más tarde han empezado a entrar enfrente de la roca y se a quedado muy seco, e acabado alguna que otra vez de pie encima de las rocas y con varios cortes en los pies. Hoy Miguelo se a dejado caer por Calblanque, a ver si tengo algunas fotos de hoy.



Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario